RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La lluvia cambia el campo por la historia del Club en el DéporCampus Cabreiroá Abegondo

La copiosa lluvia sobre la Ciudad Deportiva de Abegondo que recibió hoy a los participantes en el cuarto turno del DéporCampus Cabreiroá 2020 y el primer entrenamiento del Fabril y los juveniles del Club, hizo que la actividad formativa de la Fundación Real Club Deportivo se trasladase del campo a la sala multiusos de la instalación.

Allí, los futbolistas, respetando las medidas de seguridad propias de la situación actual y con la mascarilla del Dépor permanentemente puesta, pudieron conocer una parte de la historia del Club a través del programa de Movistar Informe Robinson "SúperDépor, te quiero igual" que recoge el nacimiento de la época más gloriosa de la historia de la entidad y que, por edad, los participantes en el DéporCampus no pudieron vivir en primera persona.

Los turnos anteriores de la actividad también habían disfrutado de una jornada formativa sobre la historia del Club, en este caso a través de la visita a la Exposición "Riazor 75, Recordos dun Océano de Soños" que cerró sus puertas el día 2 de agosto en el Kiosko Alfonso y que visitaron las niñas y niños participantes en las tres primeras semanas del DéporCampus Cabreiroá.

Mañana se cierra la posibilidad de participar en la quinta y última semana del DéporCampus Cabreiroá en Abegondo. Todavía es posible informarse e inscribirse en: deporcampus.rcdeportivo.es