RCD / NOTICIAS

La noticia del año
Mi sitio está aquí y lo que quiero es jugar

José Francisco Molina está en A Coruña después de ganar su particular partido al cáncer. Saludó a sus compañeros, amigos, directivos y al presidente del conjunto herculino y también a los representantes del conjunto vasco, rival blanquiazul de esta tarde en Riazor. Es, en palabras de un emocionado Augusto César Lendoiro "el gran regalo" para todos.

19/01/2003 16:40


Molina volvió a tener palabras de agradecimiento para todos... "sé que han estado siempre conmigo" y añadió "espero estar lo antes posible a disposición del entrenador para devolver el cariño a todos" dijo.


Molina explicó, como ya hizo el pasado lunes, que se encuentra bien, aunque no al ritmo de la alta competición y explicó que absolutamente todas las muestras de cariño recibidas "te hacen sentir bien, te vienen bien y se agradecen, todas han sido importantes" pero reconoció "es una sensación agradable el volver a la normalidad".

Molina, que después fue recibido por un Riazor puesto en pie que lo aplaudió en su entrada al palco para ver el partido, explicó que en los últimos meses "estaba algo harto del fútbol y ahora, incluso se lo comenté a los compañeros, ahora estoy loco por volver" y reconoció nervioso "después de todo lo ocurrido, me he dado cuenta de que mi sitio está aquí y lo que quiero es jugar al fútbol".
El jugador explicó que mañana mismo se incorporará al trabajo con el equipo "aunque supongo que no será con el grupo, al menos de momento".

Un emocionado Augusto César Lendoiro recibió al cancerbero deportivista "totalmente recuperado, este es el gran regalo y lo celebramos todos". El presidente blanquiazul pidió "pasar página" y dijo "ahora sólo hay que pensar que tenemos con nosotros a un profesional impresionante al servicio del entrenador".

Más noticias de: MOLINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/11/2005 13:08 |

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy Munúa y Taborda entrenaron prácticamente al mismo nivel que el resto del grupo. Sólo faltó Iván Carril, que con un proceso vírico, se quedó en su domicilio.

09/11/2005 22:13 |

Marca sitúa a Molina como quinto portero más efectivo de la Liga

El Diario Marca publicó el pasado martes una estadística según la cual el portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, es el quinto portero más efectivo de la Liga, con un 75% de acierto respecto a los chuts a portería. El líder de este peculiar ranking es el colchonero Leo Franco, con un 80% de acierto.