RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

La noticia del año<br>Mi sitio está aquí y lo que quiero es jugar

José Francisco Molina está en A Coruña después de ganar su particular partido al cáncer. Saludó a sus compañeros, amigos, directivos y al presidente del conjunto herculino y también a los representantes del conjunto vasco, rival blanquiazul de esta tarde


Molina volvió a tener palabras de agradecimiento para todos... "sé que han estado siempre conmigo" y añadió "espero estar lo antes posible a disposición del entrenador para devolver el cariño a todos" dijo.


Molina explicó, como ya hizo el pasado lunes, que se encuentra bien, aunque no al ritmo de la alta competición y explicó que absolutamente todas las muestras de cariño recibidas "te hacen sentir bien, te vienen bien y se agradecen, todas han sido importantes" pero reconoció "es una sensación agradable el volver a la normalidad".

Molina, que después fue recibido por un Riazor puesto en pie que lo aplaudió en su entrada al palco para ver el partido, explicó que en los últimos meses "estaba algo harto del fútbol y ahora, incluso se lo comenté a los compañeros, ahora estoy loco por volver" y reconoció nervioso "después de todo lo ocurrido, me he dado cuenta de que mi sitio está aquí y lo que quiero es jugar al fútbol".
El jugador explicó que mañana mismo se incorporará al trabajo con el equipo "aunque supongo que no será con el grupo, al menos de momento".

Un emocionado Augusto César Lendoiro recibió al cancerbero deportivista "totalmente recuperado, este es el gran regalo y lo celebramos todos". El presidente blanquiazul pidió "pasar página" y dijo "ahora sólo hay que pensar que tenemos con nosotros a un profesional impresionante al servicio del entrenador".