RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La ola de frío obliga a los técnicos del Dépor a retrasar a las 12:00 el entrenamiento de mañana viernes

El temporal de frío que azota estos días a Galicia obligó a los técnicos blanquiazules a retrasar a las 12:00 el inicio del entrenamiento de mañana viernes en la Ciudad Deportiva.

La previsión meteorológica habla para las próximas horas en Abegondo de una temperatura máxima de 9 grados y una mínima de 1 grado bajo cero; aunque al menos sin lluvia.

Hoy jueves, los pocos futbolistas que trabajaron en el campo se encontraron con un césped duro por la intensa helada y con una temperatura cercana a los cero grados, con lo que aumenta el riesgo de lesiones para los futbolistas.

Así pues, con esta medida, Fernando Vázquez buscará para su plantilla la suavidad de la temperatura propia de las horas centrales del día, se espera que unos 5 grados sobre cero, con lo que el estado de los terrenos de juego será también más idóneo.

El técnico deportivista tiene previsto comparecer ante los medios a las 11:15 horas, en la rueda de prensa previa al partido de este domingo 10 de enero en el Estadio Ruta de la Plata ante el Zamora CF (17:30 horas).