RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAFORZA

La peña Don Bosco Pepe Guillín premia esta tarde a Florin Andone

La peña deportivista Don Bosco Pepe Guillín distingue esta tarde al delantero deportivista Florin Andone por su trayectoria profesional.

El acto será hoy miércoles 13 de diciembre a las 20:00 horas en el Colegio Salesianos, entrada por la calle Don Bosco nº 15.

Pepe Guillín, ex Consejero del Club, lleva toda su vida vinculada al deporte coruñés, con el Español, el Fabril, el Deportivo y el Hockey Club Liceo, entre otros.

Cada año, la agrupación deportivista que lleva su nombre y que él mismo preside, premia la trayectoria profesional de un jugador del Real Club Deportivo. Este año, el galardón recayó en el delantero rumano, máximo goleador del Dépor la temporada pasada.

Triple premio blanquiazul en la Gala del Fútbol Base provincial, mañana jueves en Arteixo

El RC Deportivo recibirá premios por triplicado en la VI edición de la Gala del Fútbol Base de la provincia de A Coruña, que se celebrará mañana jueves 14 de diciembre.

El Centro Cívico Cultural de Arteixo será el escenario, a partir de las 20:30 horas, de la entrega de unos galardones con los que se premia el esfuerzo de todos aquellos que trabajan por y para el fútbol coruñés.

Entre las diferentes categorías que se entregan, el RC Deportivo recogerá tres premios. En primer lugar, habrá un premio para el Club por su gestión deportiva. Otro será recogido por Pedro Mosquera, con motivo de su acción solidaria con la Fundación Sumba. El tercero será para Manuel Pablo, en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Enrique Calvete y Pedro Mosquera representarán al Club en este acto.

Pedro Mosquera recibirá el premio Pirata de Honra este viernes 15 en Muxía

La peña deportivista Os Piratas de Muxía ha concedido uno de sus 'Piratas de Honra' a Pedro Mosquera.

El Salón do Voluntariado de Muxía acogerá este viernes 15 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, el acto de entrega de estos galardones, que cumplen su XXIII edición.

El capitán deportivista ha sido distinguido en esta edición junto al veterano deportista Stevo Zas y a los clubes SD Laxe, Muxía CF, FSF Villa de Cee, Fisober FSF y Cabana SD.