RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La plantilla disfruta en un ambiente distendido antes del último ensayo de mañana viernes en ABANCA-RIAZOR

El Dépor rebajó esta mañana el ritmo de trabajo antes del último ensayo de mañana viernes a las 10:30 en ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada, de cara a la visita del Unionistas de Salamanca CF, en la última jornada de liga en el grupo 1º de Primera RFEF de este sábado 28 de mayo a las 18:30 en el Estadio (TVG-2, Footters y Fuchs Sports).

Borja Jiménez dispuso unos rondos y un juego de finalizaciones antes de las tareas de recuperación en el gimnasio y en la camilla de los fisioterapeutas habituales 48 horas antes de cada cita oficial.

Diego Villares, en rueda de prensa, explicó que el grupo todavía no nota esos nervios del play off porque "estamos en esta semana un poquito más tranquila. Y eso ayuda a que haya un ambiente más distendido antes de esas dos semanas en las que sí se van a notar un poquito más".

Eso sí, subrayó ante los medios de comunicación que el nivel en los entrenamientos se mantiene siempre "compitiendo al máximo en cada sesión y en cada ejercicio".

Víctor, Rafa de Vicente y Trilli tuvieron entrenamiento personalizado; mientras que Noel, Yeremay, Alberto y Brais Val fueron, al margen de Trilli, la representación de #ANOSACANTEIRA esta mañana.

La jornada finalizó con un asado para jugadores y técnicos en la propia instalación blanquiazul.