RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

La primera plantilla completó hoy las pruebas médicas rutinarias

El grueso de la plantilla del Deportivo, a falta de las incorporaciones de Ze Castro, Adrián López, Alex, Aythami, Guardado, Rubén Castro, Taborda, Rodri, Omar Bravo y Jairo, se sometieron entre ayer lunes y hoy martes a una serie de

Esta mañana, Cristian, que ayer se ausentó del entrenamiento de la tarde a causa de una gastroenteritis, ya se ejercitó con total normalidad. El equipo está citado de nuevo en El Mundo del Fútbol hoy a las 18.30 horas.

En sala de prensa, Manuel Pablo aseguró que el Deportivo, esta temporada, "aspira a estar en lugares tranquilos y a partir de ahí lo que venga". Cree el capitán blanquiazul que "debe de ser el técnico y el Club los que decidan si hay que reforzarse o no" y pidió que le respeten las lesiones durante la temporada, al revés de lo que sucedió en la segunda vuelta de la campaña pasada.

Manuel Pablo se refirió con el adjetivo de "normal" a la situación de Filipe. "Mientres esté con nosotros lo importante es que se entrene normalmente, como así ocurre", añadió.