RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La primera plantilla inicia la semana en la sala de vídeo y en el gimnasio

Sin la presencia de los internacionales Lampropoulos y Gaku, el Deportivo arrancó esta mañana en la sala de vídeo la semana de entrenamientos previos a la visita al Extremadura UD de este sábado 16 de noviembre en el Estadio Francisco de la Hera (16:00 horas, Movistar LaLiga).

Luis César repasó errores con sus futbolistas de acuerdo a una máxima que repite y una otra vez en sus comparecencias públicas: "Corregir e insistir. Corregir e insistir".

A continuación, la plantilla se dirigió al gimnasio ubicado junto al campo 7 para realizar por espacio de casi una hora un circuito físico dirigido por el preparador Marcos Marcén.

Ya en el césped, tras unos rondos, Luis César dividió a su plantilla en dos grupos. Los titulares el pasado domingo ante el Elche CF en ABANCA-RIAZOR acabaron con unas progresiones dirigidas por el readaptador Fran Molano.

Para el resto de la plantilla, incluído además Luis Ruiz, hubo una tarea de finalizaciones y fútbol en espacio reducido. El lateral zurdo deportivista completó su primer entrenamiento tras su lesión y encara la recta final de su recuperación.

Además de los dos jugadores internacionales, tampoco estuvo esta mañana David Simón. El defensa canario será intervenido quirúrgicamente esta noche en Oporto de su cuadro pubálgico que le mantiene apartado de los entrenamientos.

El técnico deportivista contó hoy con la presencia de los fabrilistas Mujaid, Valín, David Sánchez y Álex Cobo.

Mañana habrá una nueva sesión de entrenamiento, a las 11:00 horas en Abegondo.