RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La RFEF despachará online las más de 30.000 localidades disponibles de ABANCA-RIAZOR para el Dépor-Linares

La RFEF, a través de su plataforma web https://tickets.rfef.es/, venderá, desde las 18:00 h. de hoy miércoles, las más de 30.000 localidades disponibles del aforo de ABANCA-RIAZOR para el partido de semifinales de la Promoción de Ascenso a Segunda División.

De este modo se garantiza el acceso a la compra de una entrada para todas las personas socias con asiento de temporada del Club y para otros varios miles de Deportivistas que también quieran acudir al partido.

¡MUY IMPORTANTE! El RC Deportivo quiere recordar a todas las personas socias que:

- Para este partido ABANCA-RIAZOR no es el campo del RC Deportivo. Es campo de la RFEF como sede de la Promoción de Ascenso a Segunda, por lo que la organización del partido, a todos los niveles, corresponde a la RFEF.
- Por ello, el partido no entra dentro del abono de temporada del RC Deportivo y no será válido el acceso con el carné en ningún caso.
- Solo se podrá acceder al Estadio ABANCA-RIAZOR con entradas adquiridas en https://tickets.rfef.es/
- Por el sistema podrán comprar localidades de cualquier grada del campo, por lo que es imposible garantizar a ninguna persona socia que la entrada que compre coincida con su asiento o grada habitual.
- Los precios de las entradas marcados por la RFEF para este partido son:
     Tribuna Superior e Inferior: 26 euros
     Preferencia Superior e Inferior: 22 euros
     Fondos de Marathón y Pabellón: 18 euros
- Para cualquier duda o aclaración sobre este tema, la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) permanecerá abierta en su horario habitual hasta el viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.