RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La SD Ponferradina de Segunda calibra la progresión del Dépor

La SD Ponferradina, el rival de más fuste de esta pretemporada a la espera de conocer el cartel del Trofeo Teresa Herrera, calibra mañana miércoles 3 de agosto a partir de las 18:30 la progresión del Dépor. El choque, segundo consecutivo en el campo de A Magdalena de Vilalba, corresponde a la tercera cita de la Dépor Xira Integral Motion 2022.

Atrás quedan dos rivales (Atlético Arteixo y Racing Villalbés) de Tercera RFEF. Se avecina más exigencia ante el equipo berciano, que se quedó la temporada pasada a tan solo 5 puntos de disputar el playoff de ascenso a Primera División.

En su última cita antes del Dépor, la 'Ponfe' igualó en Mareo ante el Real Sporting de Gijón (1-1).

Para mañana, Borja Jiménez cuenta con varias bajas. Borja Granero, Héctor, Roberto Olabe y Trilli están con entrenamiento individualizado; aunque el canterano realizó esta tarde, en la sesión vespertina programada en Abegondo, la primera parte con el grupo.

Tampoco está en la lista Ibai Gómez, con dos entrenamientos únicamente en el Dépor.

Así pues, hay masiva representación de #ANOSACANTEIRA en la convocatoria de 23 futbolistas: Jairo, Martín Ochoa, Brais Val, Tim Caroutas, Marcel y Ángel Puerto; además de Yeremay y Mella, en dinámica del primer equipo desde el inicio de la pretemporada.

Como el resto de partidos de pretemporada, dentro de la Dépor Xira Integral Motion, el encuentro se retransmitirá en directo a través del canal oficial de Youtube del Club gracias al patrocinio de Integralmotion.es.

Las entradas cuestan 10 euros, se venden anticipadamente para grupos a través del teléfono 600 799 853, de forma anticipada en las oficinas del club lucense y mañana por la tarde en las taquillas del Estadio de A Magdalena.

Esta tarde, tras un calentamiento con rondos, el cuerpo técnico dispuso una serie de ejercicios tácticos (defensa en bloque alto, inicio de balón...) y un partido once contra once para concluir.

Finalizado el choque en Vilalba, segundo consecutivo en A Magdalena este verano, la plantilla está citada de nuevo el jueves 4 de agosto a las 9:00 en la Ciudad Deportiva, para un entrenamiento que comenzará a las 10:30 horas.