RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La selección española sub-21 cita al deportivista Montero para dos partidos en este mes de octubre

La selección española sub-21 convocó al deportivista Javi Montero para dos partidos en este mes de octubre, el jueves 10 de octubre en Córdoba ante Alemania de carácter amistoso (19:45 horas); y el martes 15 en Podgorica (Montenegro) frente a Montenegro (19:45), clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría.

De esta forma, el zaguero blanquiazul será baja para la visita del Dépor al Estadio Gran Canaria del domingo 13 de octubre (21:00 hora peninsular, #Vamos).

Mollejo acude este lunes a la llamada de la sub-19

Por su parte, Víctor Mollejo ha sido citado por la selección española sub-19, que dirige Santi Denia, para disputar el Mini Torneo de Clasificación de Belgrado (Serbia) entre el 8 y el 14 de octubre, y buscar el pase a la Ronda Elite.

El atacante blanquiazul debía incorporarse inicialmente mañana sábado 5 de octubre a la concentración de la selección, para viajar a Belgrado el domingo 6, pero la dirección deportiva de la selección, atendiendo a la solicitud efectuada por la dirección deportiva del Club, autoriza su incorporación tras el partido del domingo 6 a las 18:30 en ABANCA-RIAZOR ante la UD Almería.

Mollejo sí se pierde la visita al Estadio Gran Canaria de Las Palmas del domingo 13.

El calendario de los partidos de España es el siguiente:

Martes 8 de octubre
12:00: ESPAÑA - LITUANIA, en el FK Rad Stadium de Belgrado

Viernes 11 de octubre
14:00: ESPAÑA - RUMANÍA, en el FK Rad Stadium de Belgrado

Lunes 14 de octubre
14:00: SERBIA - ESPAÑA, en el Center de FA Serbia, en Stara Pazova

Lampropoulos, con Grecia

Y finalmente, Vasileios Lampropoulos ha sido convocado por Johnny van't Schip para los dos próximos partidos de la selección griega. Los encuentros, clasificatorios para la Euro 2020, dentro del grupo J, serán el 12 de octubre frente a Italia en Roma y el día 15 ante Bosnia Herzegovina en Atenas.

De este modo, Lampropoulos tampoco viajará con el Dépor a Las Palmas de Gran Canaria.