RCD / NOTICIAS

La Selección Española Sub-21 se fija en Pablo Insua

Pablo Insua ha sido convocado por la Selección Española Sub-21 para participar en los dos próximos compromisos ante Hungría y Austria. El zaguero deportivista está citado en Madrid el lunes día 1.

29/08/2014 18:39

El primer partido se jugará el día 4 en Felcsut contra Hungría. El segundo, se disputará el día 9 en Puertollano frente a Austria. Ambos partidos son clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría.

Insua se recupera actualmente de un esguince sindesmótico en su tobillo derecho. Mañana sábado, en el entrenamiento vespertino en Abegondo, sabrá si podrá jugar este domingo 31 de agosto ante el Rayo Vallecano en Riazor.

Más noticias de: INSUA

RCD / Noticias Relacionadas

15/08/2015 11:29 |

Pablo Insua jugará cedido esta temporada en el Leganés

  El Deportivo y el CD Leganés han llegado a un acuerdo para que Pablo Insua (Arzúa, A Coruña, 9-9-1993)  juegue esta temporada en calidad de cedido en el conjunto madrileño, que milita en la Liga Adelante. Insua se ejercitó estos días al margen y hoy sábado completó el último entrenamiento en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo, antes de partir mañana domingo a Leganés.