RCD / NOTICIAS

La Selección Mexicana de Andrés Guardado ya está en la final de la Copa de Oro

Andrés Guardado y su Selección, México, se clasificaron esta pasada madrugada para la final de la Copa de Oro de la FIFA al vencer a Honduras (2-0) con tantos de De Nigris y Hernández en la prórroga.

23/06/2011 13:08

El centrocampista del Dépor se retiró lesionado al principio de la segunda mitad aunque durante la primera parte, suyas fueron algunas de las mejores jugadas del ataque mexicano. Estados Unidos será el rival de México en la gran final de este sábado 25 de junio.

Ese mismo día, otros dos deportivistas, Adrián y Rubén Pérez, jugarán otra final, en este caso con España la del Campeonato de Europa Sub-21 frente a Suiza.

Más noticias de: GUARDADO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.