RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La semana en la OAD comenzará el lunes con el último día para hacerse socio con los precios iniciales

El RC Deportivo recuerda que el próximo lunes será el último día para hacerse socio en la Oficina de Atención al Deportivista de cara a la Temporada 2017-2018 con los precios iniciales.

El martes es día festivo, con lo cual la OAD no abrirá sus puertas. Sí será posible abonarse ese día con los precios actuales a través de internet, en la página abonos.rcdeportivo.es/es.

En la última jornada de esta semana, la matinal de este sábado, la OAD expidió un total de 206 carnés. De ellos, 146 correspondieron a nuevas altas y 10 a renovaciones a través de internet, para alcanzar un total de 23.992 socios.

Reserva tu cita si quieres hacerte nuevo socio del RC Deportivo, mañana sábado en horario matinal de 10:30 a 13:30 horas y la semana que viene en el horario habitual, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. La OAD no abrirá el martes al ser día festivo.

Con el fin de minimizar la espera en la Oficina de Atención al Deportivista, los aficionados tienen a su disposición el servicio de cita previa. A través de la página citaprevia.rcdeportivo.es, cualquier deportivista puede asegurarse una hora de atención para retirar su abono.

Igualmente, los aficionados pueden renovar o darse de alta (esto último solo de Socio Amigo o Nen@ Dépor) por teléfono, mediante el servicio de ABANCA, en el número 902 434 443.

Las entradas para el partido de la 1ª jornada de LaLiga Santander frente al Real Madrid se venden desde hoy sábado únicamente en el interior de la OAD. A partir del lunes podrán adquirirse en el horario habitual de la OAD, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. También se pueden adquirir entradas para el Deportivo - Real Madrid a través de internet en la página https://www.rcdeportivo.es/entradas.

Para cualquier duda o problema, los aficionados blanquiazules pueden ponerse en contacto con la OAD en atencion.deportivista@rcdeportivo.es o en el teléfono 981 259 500 extensión 1.