RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

La Sub-21 de Portugal cita a Cavaleiro para dos encuentros amistosos

Iván Cavaleiro había sido convocado hoy jueves por la Selección Portuguesa Sub-21 que dirige Rui Jorge para dos partidos amistosos, preparatorios para el campeonato de Europa de la categoría.

Así, Portugal se mide a Dinamarca el jueves 26 de marzo a las 17.00, hora local, en el Estadio Municipal Marinha Grande.

El martes 31 de marzo, a las 18.00 horas en Praga, la selección lusa visita a la República Checa.

Cavaleiro se concentra el lunes 23 de marzo en la localidad portuguesa de Rio Maior.

El atacante blanquiazul había sido preconvocado también por la Selección Absoluta que entrena Fernando Santos, para dos partidos: ante Serbia (en Lisboa el domingo 29 de marzo), clasificatorio para la Eurocopa de 2016;  y frente a Cabo Verde (en Estoril el martes 31), amistoso.

Celso Borges, con Costa Rica

La selección de Costa Rica comunicó al Deportivo la convocatoria de Celso Borges para dos partidos amistosos a finales de este mes de marzo.

Así, el jueves 26 de marzo, la selección costarricense recibirá a Paraguay en la capital, San José de Costa Rica.

El segundo amistoso será el martes 31 de marzo en Panamá.

El centrocampista blanquiazul tendrá que incorporarse a la concentración el lunes 23 de marzo, tras el partido ante el Espanyol, previsto para el domingo 22 de marzo a las 12.00 en Riazor.

Medunjanin tiene dos partidos con Bosnia Herzegovina

Por su parte, Haris Medunjanin ha sido convocado por el seleccionador nacional de Bosnia Herzegovina, Mehmed Bazdarevic, para dos partidos también este mes.

En el primero, clasificatorio para la Eurocopa 2016, Bosnia Herzegovina visita Andorra, en el Stadi Nacional de Andorra la Vella, el sábado 28 de marzo a las 20:45 horas.

En el segundo, amistoso, el combinado bosnio se enfrenta a Austria en el Estadio Ernst Happel de Viena, el martes día 31 a las 20:30 horas.

El futbolista blanquiazul debe incorporarse a la concentración de su selección el lunes 23 de marzo en el Centro de Entrenamientos de Zenica.

El fabrilista Sam Piette viaja con Canadá

La Selección de Canadá convocó al jugador del Fabril Sam Piette para una concentración del 22 al 31 de este mes.

En el transcurso de esos días, el equipo nacional canadiense que dirige Benito Floro disputará dos amistosos internacionales: el viernes 27 de marzo ante Guatemala en Ft. Lauderdale (Estados Unidos) y el lunes 30 de marzo en San Juan de Puerto Rico.

Durante esos días, el Fabril tiene partido de liga ante el Cultural Areas (29 de marzo), perteneciente a las jornada trigesimoprimera en Tercera División.