RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La tercera fase de LaLiga Genuine espera al Dépor este fin de semana en Madrid

El equipo del Real Club Deportivo de LaLiga Genuine se desplaza mañana viernes 5 por la tarde a Madrid para participar en la tercera de las jornadas de esta competición organizada por LaLiga, que se celebrará este fin de semana y que tendrá al Rayo Vallecano como anfitrión.

Los 16 convocados para esta jornada de LaLiga Genuine son Iván Bernárdez, Sergio Díaz, Senén Fernández, Ignacio García, Jesús Máximo González, Gabriel López, Álvaro López, Anxo Martínez, David Miranda, Alejandro Agustín Pereira, Alejando Rey, José Manuel Serrano, Juan Andrés Taboada, Juan Agustín Torrens, Víctor Vales y Mario Ventura.

Los jugadores blanquiazules entrenan habitualmente dos días a la semana, normalmente en la Ciudad Deportiva de La Torre y en ocasiones en Abegondo. Esta semana realizaron una sola sesión preparatoria, el pasado martes en las instalaciones municipales. En las semanas previas, el Dépor Genuine jugó partidos inclusivos de fútbol sala con alumnos de los colegios Liceo La Paz e Internacional de Eirís, además de un encuentro con jugadores de categoría cadete de #ANOSACANTEIRA.

Este es el calendario de partidos del Dépor Genuine en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano:

Sábado 6 de abril
10:00: SEVILLA FC - RC DEPORTIVO
17:00: RC DEPORTIVO - UD ALMERÍA

Domingo 7 de abril
12:00: LEVANTE UD - RC DEPORTIVO

Tras la conclusión de esta fase, solo restará una para llegar a la finalización de la temporada. Se disputará entre los días 14 y 16 de junio en Valencia y en ella participarán la totalidad de equipos (30) que forman parte de LaLiga Genuine.