RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La última cita de Celso Borges este mes con Costa Rica es un amistoso mañana miércoles ante Estados Unidos

- Foto: www.concacaf.com -

Para cerrar la concentración de este mes de junio, Costa Rica, con Celso Borges en sus filas, jugará un amistoso ante Estados Unidos mañana miércoles 9 de junio en el Rio Tinto Stadium (Salt Lake City) a las 17:00 (hora local, 1:00 del jueves 10 en España).

En la Concacaf Nations League, Costa Rica acabó en cuarta posición. Tanto en la semifinal como en la final, Celso Borges fue titular. Ambos encuentros se disputaron en el Mile High Stadium en Denver.

En la semifinal frente a México, el mediocentro deportivista fue relevado en el minuto 82 por Bernald Alfaro. El partido finalizó con igualada sin goles y en la tanda de penaltis estuvieron más atinados los mexicanos (4-5).

En la final de consolación frente a Honduras, el tiempo reglamentario acabó en empate (2-2) y, al igual que sucediera en la semifinal, en la tanda de penaltis la fortuna dio la espalda a los 'ticos' (4-5). Celso Borges jugó 56 minutos y fue sustituido por Allan Cruz.

Después de esta concentración, la próxima cita de Costa Rica será el mes de julio con la Copa de Oro de la Concacaf, a partir del 12 de julio en el Exploria Stadium de Orlando.