RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lafita no se presenta esta mañana y el Club prepara las alegaciones a la Liga de Fútbol Profesional

Ángel Lafita no se presentó al entrenamiento del Deportivo esta mañana en El Mundo del Fútbol. El futbolista estaba citado como el resto de sus compañeros. Al finalizar la sesión, ya en rueda de prensa, Miguel &Aa

Mientras tanto, el Club prepara las alegaciones que tendrá que presentar en la Liga de Fútbol Profesional, a resultas del expediente que lógicamente se va a abrir sobre este tema.

Ayer lunes 31 de agosto, el Zaragoza envió un fax a la LFP a las 23:30 comunicando que iba a ejercer la opción de recompra por Lafita. Para ello presentó un talón de DOS MILLONES DE EUROS, cantidad que no coincide en absoluto con lo firmado por ambos clubes. El Zaragoza debería haber ingresado la cantidad de IVA correspondiente a la operación y haber especificado el montante del segundo plazo, requerimientos que no ha cumplido. Lo que está claro es que el precio por Lafita a 31 de agosto de 2009 es de 3,5 millones de euros más IVA.

Antes, concretamente a las 22.19 horas, el Deportivo envió a la sede de la Liga de Fútbol Profesional la lista de dorsales para la temporada 2009-10 en la que por supuesto está Angel Lafita con el número 17.