RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lafita, presentado como nuevo jugador del Real Club Deportivo

Ángel Lafita, que el próximo mes de agosto cumplirá 23 años, pasó esta tarde el protocolo habitual de presentación ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la sede del Club, en la Plaza de Po

Lafita llega cedido esta temporada por el Real Zaragoza. El Deportivo se asegura una opción de compra que deberá hacer efectiva antes del 30 de junio de 2008 por dos millones de euros, con lo que el contrato quedaría prorrogado ya automáticamente por cuatro temporadas más, siendo ya el futbolista propiedad del Deportivo. Por su parte, el Zaragoza se reserva una opción de recompra por tres millones de euros antes de 30 de junio de 2009 (en la segunda temporada en Riazor) y por 3,5 millones de euros antes del 30 de junio de 2010 (al acabar su tercera temporada en A Coruña).

"Encaja este futbolista con la apuesta que está haciendo el Deportivo de jóvenes talentos que no pueden gozar de minutos en sus clubes", indicó al respecto Augusto César Lendoiro, quien dio la bienvenida al jugador y le deseó "muchas tardes de buen fútbol" en Riazor.

Por su parte, el nuevo centrocampista derecho se mostró "ilusionado con la posibilidad que me da el Deportivo para consagrarme en Primera División".