RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lampropoulos, 'Labro', en su presentación: "Quiero jugar en Primera con el Dépor"

Vasileios–Konstantinos Lampropoulos (Pyrgos, Grecia, 31 de marzo de 1990) fue presentado esta mañana como nuevo jugador del RC Deportivo.

Tras posar para los medios gráficos en el campo 1 con su nueva camiseta, acompañado por el Director Deportivo Carmelo del Pozo, 'Vassi' o 'Labro', como él mismo prefiere que se le llame, se pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

En su primera aventura fuera de Grecia, atendió a los medios de comunicación en castellano, después de estar varios años aprendiendo el idioma, consciente de la importancia que tiene esta circunstancia en su mejor adaptación al Dépor. "Puedo aprender, pero es difícil hablar tan pronto", se excusó.

Desea esta temporada "estar bien, trabajar mucho para estar al nivel que quiero para mí; y quiero jugar con el Dépor en Primera División".

Se mostró "muy feliz" y "encantado" de fichar por el equipo blanquiazul. En este sentido, cuenta que firmó su contrato en abril, que vio "todos los partidos" del que iba a ser su nuevo equipo.

De hecho, asegura conocer a "casi todos los jugadores. Estoy encantado de jugar con ellos"; y se lamentó de que en el último encuentro en Son Moix ante el Real Mallorca no pudo jugar "Álex Bergantiños, porque tiene experiencia".

De la historia deportivista, confiesa recordar al Dépor de "Djalminha y de Valerón. El gran equipo. Era un aficionado y me encanta estar ahora aquí".

Aunque reconoce que hubiese sido "un sueño" jugar en Primera, "para mí es una oportunidad de jugar en España. Yo miro eso y no lo que sucedió la temporada pasada".

Confiesa que fue "muy difícil" sus últimos meses en el AEK, su anterior equipo, porque "estuve 6 meses sin jugar partidos. Los dos meses después del campeonato hacía entrenamientos solo. Y fue difícil".

Finalmente, se define como un central "fuerte", que puede "jugar con balón. Quiero conocer más el fútbol español ahora".