RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lara asegura que no hay nerviosismo en el vestuario y sí "responsabilidad por asegurar la plaza lo antes posible"

Lara aseguró esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que, ante la penúltima jornada liguera en el subgrupo 1D de Segunda División B este domingo 2 de mayo en ABANCA-RIAZOR ante el UP Langreo (19:00 horas, TVG 2), "nerviosismo ninguno. Responsabilidad por asegurar la plaza lo antes posible. Quedan dos partidos, lo vamos a dar todo y si no es en este será contra el CD Numancia. Tenemos esa mentalidad de ganar y lograr esa plaza (en Primera RFEF) la temporada que viene".

Espera un choque "diferente" al de la ida en Langreo, en el que el Dépor perdió por la mínima: "Al final jugamos en ABANCA-RIAZOR, se cambia el escenario. Afrontamos el partido con esa ilusión y esas ganas de saber que tenemos que hacer nuestro partido y ganarlo".

El atacante deportivista recuerda que ante partidos decisivos vividos esta temporada "el equipo siempre ha respondido. Confío plenamente en la actitud de cada uno en estos partidos. Es lo que nos ha hecho salir de esas situaciones en la que nos hemos visto este año".

De hecho, asegura que el grupo es consciente de esa responsabilidad "que no tiene que llevarnos a desesperación ni a nervios. Todo el mundo firmaría estar en esta situación y el equipo tiene esa fuerza para conseguir esa plaza de cara al año que viene".

Con la posible presencia (aún no confirmada al Club por las autoridades sanitarias) de 5.000 representantes de #ANOSAFORZA, "es importante para este Club por la afición que tiene. La esencia del fútbol es la gente, la afición que siempre está con el equipo. Siempre será positivo que entren cada vez más personas", advierte. "Es importante en ABANCA-RIAZOR sentir el calor de #ANOSAFORZA", añadió finalmente.