RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Las batas más fuertes ya son para las niñas y niños ingresados en el Materno

Este mediodía, una representación del Real Club Deportivo, encabezada por el presidente Juan Antonio Armenteros y la vicepresidenta de la Fundación, Oliva Figueira, visitó como es habitual cada Navidad, a las niñas y niños ingresados por estas fechas en el Hospital Materno Infantil Teresa Herrera.

La gran novedad de este año es que además de los balones, bufandas, gorros y juguetes del Dépor para los ingresados, también se hizo entrega al hospital de "Las batas más fuertes", batas para uso de los pequeños durante su convalecencia, confeccionadas a partir de camisetas de juego del equipo. Estas camisetas transformadas en batas gracias a una fantástica idea de la Revista Panenka, tienen un diseño propio y formato un diferente al original (apertura frontal) por protocolo del hospital. Las batas se han producido en colaboración con el hospital Materno Infantil Teresa Herrera siguiendo las pautas y el diseño establecido por sus coordinadores y siendo evaluadas en el contexto de la comisión de humanización de Pediatría.

Las capitanas del Dépor ABANCA, Teresa Abelleira e Iris Arnáiz; el capitán y el 10 de Dépor, Álex Bergantiños y Ager Aketxe; y el capitán y portero del Deportivo Liceo, Dava Torres y Martín Rodríguez; fueron los encargados de repartir regalos, autógrafos y sonrisas entre todos los pequeños y el personal del Materno Infantil.