RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Las camisetas de toda la plantilla del Dépor, firmadas por Mauro Silva, a sorteo entre todos los socios que acudan al #DéporSevillaFC

Además del mensaje de unidad, ánimo y esperanza de Mauro Silva a su llegada a Coruña el pasado miércoles, la leyenda blanquiazul ha querido dejar firmadas 25 camisetas, una de cada uno de los jugadores de la plantilla del Dépor. Junto a su firma, la del entrenador del Dépor, Clarence Seedorf y la del futbolista dueño de la camiseta, con la que el equipo y el Club quieren agradecer a los socios su apoyo durante la temporada y especialmente en este tramo decisivo de la competición.

Las 25 camisetas serán sorteadas entre todos los socios del Dépor cuyo carné de socio haya sido utilizado para acceder al partido Dépor-Sevilla para animar al equipo en uno de los choques más trascendentales de la temporada.

Todos los códigos de los carnés leídos, como en anteriores sorteos, entrarán en un sistema automático de generación aleatoria de números para determinar qué 25 socios del Dépor se llevan cada una de las camisetas de #OsNosos firmadas por Mauro Silva.