RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Las entradas para el partido en Córdoba, con buses pagados por el Club, a la venta desde mañana en la OAD

Desde mañana viernes 12, la Oficina de Atención al Deportivista, situada provisionalmente y hasta nuevo aviso en las taquillas del Palacio de los Deportes, despachará entradas para el partido correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará el sábado 20 en el Nuevo Arcángel de Córdoba a partir de las 20:00 horas.

El RC Deportivo pagará los autobuses para facilitar este desplazamiento a tierras andaluzas a los aficionados que deseen apoyar al equipo.

El precio de cada entrada es de 15 euros. Cada socio podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné, solo 2 entradas por persona en ventanilla, y será imprescindible mostrar el DNI del destinatario de los tickets o una fotocopia del mismo. Es imprescindible que al menos una de las entradas sea para el abonado.

Mañana viernes, al ser día de partido, la OAD permanecerá abierta desde las 11:00 horas hasta la hora del inicio del encuentro ininterrumpidamente.

Los billetes estarán a la venta hasta el próximo jueves 18 a las 13:30 horas.

Los peñistas deberán gestionar sus entradas a través de la Federación de Peñas, que también distribuirá, para cualquier socio o aficionado que tenga en su poder una entrada, las plazas en los autobuses pagados por el Club.