RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAFORZA

Las peñas de Barcelona celebrarán sendas fiestas con motivo de la visita del Dépor

Las peñas que el Real Club Deportivo tiene en la ciudad condal: Peña Deportivista de Barcelona y Miau - Miau, organizan para el sábado, coincidiendo con la visita del Dépor al Camp Nou, actividades para animar la jornada.

La Peña Deportivista de Barcelona, con sede en Gran Vía 640 (con Paseo de Gracia) tiene preparado un amplio programa que arranca a las 11 de la mañana y que no finalizará hasta bien entrada la noche. Tras visitar al equipo en el Hotel Tryp Apolo, recibirán la visita de miembros del Consejo de Administración del Dépor durante el vermouth-pica pica que precedará a la comida que celebrarán los miembros de la agrupación. Tras el almuerzo, música, vídeos, sorteos y otras actividades previas a la salida hacia el Nou Camp. Tras el partido continuará la celebración de la permanencia en la sede de la Peña. El pica-pica será gratuito para todo asistente deportivista. Quién asista con la bufanda de la Peña, recibirá un premio, y si se asiste con la camiseta de la asociación, un premio mayor. También serán premiados los que se dejen pintar la cara de blanquiazul. La comida será un tapeo con un coste de 12 € para socios y 18 € para no socios.

Por su parte, la peña Miau Miau celebrará la "Fiesta Miau" y una xuntanza con las Peñas Juan Domínguez y Centenariazo. Desde las 13:30 horas comida y Estrella Galicia en la sede de la Peña, el Restaurante Bretema de la calle Calle Violant D'Hongria Reina D'Aragó, 123. Tras el acto de entrega de la camiseta de la Peña Juan Dominguez a la Peña Miau Miau y la visita de representantes del Consejo de Administración del Deportivo, las tres agrupaciones se dirigirán al campo del Barça.

Más información de cada uno de los actos en: pdbarcelona@hotmail.es y miaumiau2013@gmail.com