RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Las tarjetas de acceso y votación para la Junta, disponibles desde esta tarde en Palexco

Esta tarde y mañana durante todo el día, los accionistas que quieran a acudir a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Real Club Deportivo de La Coruña SAD, pueden retirar las tarjetas de acceso y votación para poder participar en ella en el lugar de celebración de la misma: el hall de entrada de Palexco. La Junta está convocada para hoy a las 19:45 h. en primera convocatoria y el jueves 1 de diciembre, a la misma hora, en segunda.

El horario de retirada de acreditaciones es hoy de 18:00 a 20:00 h. y el jueves 1 de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:45 h. Para obtener su tarjeta de acceso y votación el accionista simplemente debe presentar su DNI.

En el caso de que el accionista represente a otros accionistas, deberá presentar simultáneamente el documento de delegación de acciones en el que se le adjudica la representación, debidamente cumplimentado.

En el caso de aquellos accionistas que no vayan a acudir a la Junta y que deseen delegar en el presidente del Consejo de Administración, pueden enviar por correo esta hoja con el Orden del Día y la Delegación de Acciones en el sobre que se incluye en la documentación remitida a los domicilios, o bien entregarla personalmente en las oficinas del Club en la Plaza de Pontevedra y el Estadio de Riazor o en Palexco.