RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lassad, preconvocado para dos partidos de Túnez ante la República Centroafricana y Chad

El Club recibió esta tarde la preconvocatoria de Lassad para dos partidos internacionales de Túnez, ambos en la ciudad tunecina de Sousse, el 29 de mayo frente a la República Centroafricana y el 5 de junio frente a Chad.

En el primer equipo, Andrés Guardado también tendrá menos días de descanso que el resto de sus compañeros al acabar la Liga, puesto que la Selección Mexicana lo ha citado para dos amistosos y para la Copa de Oro, competición clasificatoria para la Copa Confederaciones de la FIFA. Los amistosos de México serán el 28 de mayo en Seattle (Estados Unidos) frente a Ecuador y el 1 de junino en Denver (Estados Unidos) frente a Nueva Zelanda. Por fin, la Copa de Oro se disputará del 5 al 25 de junio. El centrocampista del Dépor se tendrá que incorporar el martes 24 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento del combinado mexicano en México D.F.

Por fin, el centrocampista del Fabril Dinís ha sido convocado por la Selección Portuguesa Sub-21 para dos partidos amistosos, de preparación para el Campeonato de Europa. Los encuentros serán frente a Alemania el 31 de mayo en Portimao; y ante Austria el 3 de junio en Faro.