RCD / NOTICIAS

Lassad y Guardado se incorporaron esta mañana a los entrenamientos en El Mundo del Fútbol

Lassad y Guardado se entrenaron hoy sábado con normalidad en el entrenamiento del Deportivo en El Mundo del Fútbol. Ambos, que tuvieron partido amistoso con sus respectivas selecciones nacionales el pasado miércoles, se quedaron fuera de la convocatoria para el partido de ayer ante el Alcorcón.

04/03/2012 00:00

Precisamente los titulares ante el equipo madrileño tuvieron sesión de recuperación, típica después de los partidos. Ze Castro se quedó en la camilla de masaje, con molestias en los músculos flexores de su cadera izquierda. Los Servicios Médicos aguardarán la evolución de estas dolencias en las próximas horas.
 
El equipo afronta ahora dos días de descanso: mañana domingo y el lunes. Oltra citó a toda su plantilla de nuevo el martes a las 10.30 en Abegondo.

Más noticias de: GUARDADO, LASSAD

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.