RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lassad y Guardado, también citados por sus respectivas Selecciones Nacionales

El Real Club Deportivo recibió oficialmente las convocatorias de Andrés Guardado por México y de Lassad por Túnez, en este caso se trata de una preconvocatoria pendiente de confirmación en los próximos días

Así, la Selección Mexicana se medirá a El Salvador el sábado 10 de octubre en Ciudad de México y visitará Trinidad y Tobago el miércoles 14 de octubre. Ambos encuentros son clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por su parte, Túnez, con Lassad entre los preconvocados, recibirá a Kenya el domingo 11 de octubre (partido clasificatorio para el Mundial 2010) y también jugará ante Arabia Saudí el miércoles 14 en un encuentro amistoso.


La pasada semana, el deportivista Filipe ha sido convocado por la Selección de Brasil para disputar dos encuentros clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010: en La Paz frente a Bolivia el 11 de octubre y ante Venezuela en la ciudad brasileña de Campo Grande el miércoles 14. El lateral zurdo blanquiazul viajará tras el encuentro de Tenerife.

También fue preconvocado Ze Castro por el Seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, para dos partidos clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010: el sábado 10 de octubre en Lisboa ante Hungría y el miércoles 14 de octubre frente a Malta en Guimaraes. El próximo jueves 1 de octubre, el cuadro técnico luso dará la lista de convocados definitiva.