RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Laura y Erika amadrinan el turno de los viernes del mes de mayo en la Escola RC Deportivo

Dos jugadoras del Dépor ABANCA, Laura y Erika, clausuraron esta tarde el turno de los viernes del quinto mes de la Escola RC Deportivo, en las instalaciones de Fútbol Indoor Coruña en La Grela.

En total 34 niños y dos niñas, Marta y Casilda, recibieron esta tarde la visita de las dos futbolistas blanquiazules recién ascendidas a la Primera División del fútbol femenino nacional.

Laura y Erika les contaron a los niños y niñas, sentados en un semicírculo en el centro del campo, su experiencia esta exitosa temporada y les insistieron en que "con trabajo todo llega".

En el turno de preguntas, los alumnos de la Escola RC Deportivo se interesaron por la trayectoria de Laura y Erika en el mundo del fútbol y por los goles marcados por ambas, entre otras curiosidades.

Al igual que el pasado miércoles Teresa Abelleira, Laura reconoció que poder jugar en ABANCA-RIAZOR es "increíble".

Antes de firmar autógrafos a todos los participantes en postales, camisetas y zapatillas, Laura y Erika entregaron los diplomas a los 13 alumnos que no repiten en junio y, por consiguiente, finalizan este mes de mayo las clases.

La Fundación Real Club Deportivo puso en marcha en enero esta actividad que va más allá del concepto DéporCampus Cabreiroá que se desarrolla en verano, semana santa y Navidad. Su principal objetivo es complementar los entrenamientos y la formación futbolística de los niños y niñas de A Coruña, de manera individual, personalizada y atendiendo a las necesidades de cada uno.

En ella se trabajan contenidos complementarios al trabajo que pudieran desarrollar en sus clubes, en su tiempo libre y se profundiza en el conocimiento y entrenamiento del fútbol bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del Real Club Deportivo.

Las familias de todos los niños y niñas participantes recibirán en los próximos días en su correo electrónico una evaluación a cargo de los técnicos del RC Deportivo de cada alumno.

La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años, con una duración coincidente con el curso escolar/temporada.

Toda la información de la Escola RC Deportivo está disponible en este enlace.