RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Laure, Antonio Tomás y Lassad, bajas del entrenamiento del Deportivo esta tarde

El entrenamiento vespertino del Deportivo celebrado en El Mundo del Fútbol, una vez que la plantilla regresó de la localidad coruñesa de Redes del sepelio de la madre de Juan Ángel Barros, tuvo tres bajas por lesión:

Laure sufrió por la mañana un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Por la tarde hizo bicicleta y tratamiento de fisioterapia. Antonio Tomás se tuvo que marchar de vuelta a su domicilio con un cuadro de gastroenteritis. Por fin, Lassad se quedó en el gimnasio tras haber sufrido en el entreno matinal un golpe en un tobillo. Urreta ya estuvo esta tarde en Abegondo, aunque sólo en el gimnasio. El internacional uruguayo no llegó a saltar al césped por recomendación de los Servicios Médicos. Continúan entrenando también al margen del grupo Riki, Guardado y Míchel.

Por la mañana, en rueda de prensa, Dani Aranzubía manifestó que es "especial" volver a San Mamés. El del próximo domingo, de confirmarse su titularidad, será su segundo partido con el Dépor en La Catedral, puesto que la temporada pasada fue Manu el que defendió la meta blanquiazul. Cree que el Athletic saldrá a ganar sin pensar en el partido de Copa ante el Barcelona: "Están con ese partido ahí pero yo creo que no les va a afectar contra nosotros".

Mañana jueves, el entrenamiento del primer equipo será en El Mundo del Fútbol a las 11.00 horas.