RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Laure: El aspecto táctico y el físico en el Deportivo está muy trabajado

Laure no se ejercitó esta mañana con el resto del primer equipo en el Polideportivo de Cocheras. Tuvo sesión de fisioterapia en la Deporclínica. El lateral se produjo en el entrenamiento del pasado sábado una rotura de f

A pesar de que este fin de semana no hay fútbol por el parón liguero, Laure confiesa que "no puedo asegurar si estaré ante el Mallorca. Voy a hacer lo máximo para entrenar el lunes ya fuerte".

Esa rotura fibrilar no le impidió jugar ante el Levante: "No noto dolor que no me permita correr, saltar... Hay una molestia, pero en la situación que estamos me gusta estar ahí". "Mi sensación es de molestia, no me impide hacer movimientos. No tengo problema en jugar. Lo puedo aguantar perfectamente y por eso tiro para adelante", añade.

Laure cree que no es un superhombre: "La mayor parte de la gente para, pero a los que le permite el dolor jugar, pues tiran para adelante".

Ya sobre el partido, opina que "dimos una imagen malísima. No estuvimos a la altura del Deportivo ni del Club. Tenemos que asumir nuestros errores y ver dónde estamos fallando. Éso nos hará crecer".

A juicio de Laure, el aspecto táctico y el físico no fallaron: "Ribera (segundo entrenador) se tira toda la semana preparando el partido y en el físico igual. Está todo muy trabajado. Pero nos faltó un poco de frescura. No creo que vuelva a pasar. No podemos permitirnos más errores".