RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Laure: El Club está haciendo muy buenos fichajes, que conocen la Liga y en propiedad

Laure compareció ante los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. El futbolista más veterano de la actual plantilla, cree que "es un orgullo ser capitán. Pero no es algo que me quite el

Sostiene el lateral deportivista que "el Club está haciendo muy buenos fichajes, que conocen la Liga y en propiedad. Eso es muy bueno para el Deportivo".

Opina que los entrenamientos de Gaizka Garitano "son muy bonitos para los jugadores, muy intensos, muy activos. No paras en ningún momento. Te vas a casa cansado pero satisfecho".

Evita las comparaciones entre el técnico vasco y su antecesor, Víctor Sánchez del Amo: "Diferencias no te podría decir muchas. Creo que son dos buenos entrenadores. Son gente trabajadora, muy humilde. Se implican los dos. No diría muchas diferencias".

De cara a esta temporada, afirma Laure que "lo importante es generar ilusión, hacer un buen año, que la gente se ilusione con nosotros, que se vea reflejado en el juego, que disfruten en Riazor y que disfrutemos todos juntos".

Prefiere pasar página con todo lo sucedido la temporada pasada, aunque sí matiza que "pudimos hacerlo mejor. Pasó esto, no hicimos todo lo bien nuestro trabajo. Al final es una situación que cada uno da su versión, que tú como capitán itntentas que no salga a la luz, sobre todo que no salga a un debate público, que creo que todas las partes se equivocan".