RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Laure: El Club ha hecho un trabajo espectacular. Ahora es el momento de competir

El capitán Laure manifestó en rueda de prensa que el vestuario "no le da mucha importancia" a la discusión ocurrida esta mañana en Abegondo en el transcurso del partido de entrenamiento, y que motivó que V&iacu

"Llega la competición, el entrenador tiene que decidir, y todos queremos jugar. Y éso es bueno, pero siempre respetando a los compañeros, teniendo una actitud cívica. Creo que es bueno que la gente quiera jugar, pero siempre respetando", subraya.

El lateral deportivista desveló que el vestuario llegó a un compromiso de que "ésto no vuelva a pasar, que se compita pero que no lleguemos a estos extremos".

Laure apunta que el Club este verano "ha hecho un trabajo para mí espectacular. Y ahora es el momento de competir en el campo y de demostrar que hay una plantilla mejor".

Uno de los futbolistas más veteranos opina que "tu presupuesto, tu circustancia te marca tu mercado. Este año pudimos hacernos con jugadores importantes en propiedad, que eso es buenísimo. Lo valoro muy positivamente, porque seguro que va a haber un plus de compromiso".