RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Laure: El derbi son tres puntos más que no se juegan como tres puntos más

Laure, capitán del Deportivo, compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo ante los medios de comunicación.

Cree que el Celta, rival en Riazor el sábado 21 de noviembre (22.05, TVE1), "está muy bien. Se conocen de hace muchos años, juegan casi de memoria. Pero nosotros tenemos nuestras armas. Hay que intentar defender más en conjunto que individualmente".

Espera un derbi "igualado porque los dos equipos estamos súper motivados. Todos sabemos lo importante que es este partido para nuestra afición.

Una victoria blanquiazul el sábado 21 en el derbi, a juicio de Laure, tendría "un valor incalculable, por confianza, por darle alegría a nuestra afición, por todo lo que conlleva ese partido. Al final son tres puntos más que no se juegan como tres puntos más".

Insiste Laure en que este tipo de partidos los ganan "el que mejor compita y el que mejor los prepare. Estoy convencido que seremos nosotros".

Madrileño de nacimiento pero ya coruñés de adopción, confiesa el capitán deportivista que el derbi lo vive como un gallego más: "Me siento muy identificado con el Club. Sí lo considero no a lo mejor como Pedro Mosquera, que lo vivió desde pequeño, pero siento esa rivalidad de un hincha, de un aficionado. Me encanta este tipo de partidos para competir".