RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Laure: ''estamos compitiendo bien y van a llegar los resultados''

  Laure manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el partido en el Vicente Calderón "estaba un poco en la situación que habíamos planteado. Ellos volcados en ataque, nosotros intentando

A nivel particular vio su estreno como titular como "positivo. Pero al final lo que quieres es competir, ayudar al equipo para ganar. Con buenas sensaciones porque el equipo estuvo vivo todo el partido. Al final Borges tiene una que se resbala, pero si no se llega a resbalar, yo estaba casi celebrando. Buena sensación y ahora poner toda la fuerza en el partido del Sporting".
 
Confiesa sobre su suplencia que "se sufre estando a la sombra. Pero mi pensamiento siempre es positivo, trabajar y confiar en que me llegue siempre la oportunidad".
 
Opina sobre si el Deportivo fue duro en el partido ante el Atlético de Madrid que "la primera (entrada) de Fayçal es amarilla. La segunda llega un poco tarde, pero es rigurosa, en campo contrario. Son las dos únicas entradas. Guilherme hace otra entrada. Florin va a competir con dos centrales que van muy duro. Pero es que se ve claramente que el Deportivo es un equipo limpio, que tiene intensidad, pero que no va con maldad".
 
Desvela que Fayçal está "dolido, porque sabe que no estuvo acertado. Pero son lances del juego que nos pueden pasar. Es un chico súper competitivo, que entrega todo. Él es el primero que no quiere que pase pero al final cuando pasa hay que pasar página y aprender".
 
Insiste en que "de la mitad de tabla para arriba no expulsan a un jugador por esa falta", en referencia a la segunda tarjeta amarilla que vio el internacional marroquí y que le costó la tarjeta roja. "A nosotros nos expulsaron, asumimos nuestra parte de culpa y seguimos mirando hacia adelante",añade.
 
Laure subraya que el fútbol "son sensaciones, son ocasiones. Y estamos generando. Estamos compitiendo bien y van a llegar los resultados. Hay que seguir con esa dinámica de trabajar, de confiar y seguro que va a llegar. No podemos tampoco alarmarnos".