RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Laure: Estamos concienciados de que somos responsables de esta situación

El capitán deportivista Laure fue el protagonista este mediodía en la sala de prensa de Abegondo. Reconoce que "es complicado conciliar el sueño cuando no se ha dado el partido como queríamos. Pero ya levantándonos

Asegura que los jugadores "somos conscientes de la situación. Somos responsables de la situación. Y tenemos que sacarlo. No podemos mirar mucho más atrás. Tenemos que mirar para adelante e ir a por el partido".
 
Reitera Laure que "no pasa nada raro" en el vestuario. "Lo raro es esta segunda vuelta mala. Te metes en esta dinámica de resultados, de no hacer el partido redondo que quieres hacer, de que te llegan, te marcan en la ocasión que tienes. Al final esa dinámica te lleva a ser un poco negativo. Al final tenemos que sacar esto, tenemos que mejorar muchas cosas que no estamos haciendo bien y pasa por este partido que viene", en Villarreal el domingo 8 de mayo a las 17.00 horas (Canal + Liga / Abono Fútbol).
 
Uno de los futbolistas más veteranos del vestuario blanquiazul aprovechó su comparecencia ante los medios para lanzar este mensaje a la afición: "Estamos concienciados de que somos responsables de esta situación y que no estamos haciendo bien nuestro trabajo, no estamos bien. Sólo trabajando y corrigiendo errores podremos sacar esto adelante. Tenemos que agradecerles a ellos (los aficionados) su comportamiento durante todos los partidos. Ayer al final del partido muestran su cabreo y su desencanto con el equipo que nos duele, pero están en todo su derecho porque estamos todos igual".