RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Laure: La afición nos está ayudando muchísimo con su aliento

Laure y Aranzubia fueron los protagonistas esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El lateral madrileño confiesa que es "una alegría" llegar a los 25.000 socios. "La afición nos est&aacute

Verlo en canaldeportivo.tv

En cuanto al choque de mañana sábado en la Nova Creu Alta, Laure pidió "estar concentrados" para lograr el triunfo.

Por su parte, Aranzubia matizó que "el objetivo no es ir a por la décima, es ir a por la victoria. Tenemos que mirar partido a partido". Recuerda el meta vasco que en la primera vuelta en Riazor, "el Sabadell en Riazor fue un equipo bastante atrevido, nos creó ocasiones y nos costó ganar". A pesar de que ve ahora un Dépor "más compacto" que al inicio de la Liga, opina que "todavía tenemos mucho margen de mejora".

Verlo en canaldeportivo.tv

Uno de los jugadores más queridos por el vestuario ve ahora "el lado positivo del descenso: ganas muchos partidos, consigues rachas, entras en la historia... Sería la parte positiva de algo muy negativo como es un descenso".

Por fin, el portero blanquiazul explica el logro de los 25.000 debido a "una magnífica campaña de captación de socios del Club" y al trabajo del equipo. Pidió que Riazor siga registrando de aquí hasta el final esas entradas de aficionados.