RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Laure: ''necesitamos cerca nuestra a la afición porque entre todos esto va a tirar para adelante''

  Laure, uno de los capitanes de la primera plantilla, compareció en rueda de prensa esta tarde en Abegondo. Opina que el partido de este sábado 19 de marzo ante el Levante en Riazor (20.30 horas, Canal+ Liga / Abono Fútb

El lateral deportivista confiesa que "somos conscientes que no estamos teniendo los resultados que estamos esperando. Queremos cambiar esta racha porque al final el estado anímico influye. Estamos preparados para cambiar la dinámica y confiados en que el trabajo va a dar sus frutos".

Subraya Laure que "cualquier persona que no siga al Deportivo y vea los resultados puede pensar que el Deportivo está muy mal. El que ve el Deportivo todos los fines de semana ha visto como han pasado los partidos, que incidentes ha habido, que pequeños detalles han marcado cada partido. Somos conscientes de que cada partido es importantísimo".
 
Del Levante, dice el zaguero deportivista que "se han reforzado bien. Están haciéndolo bien. Se han acoplado ya al entrenador, que al principio estaban con dudas. Ahora mismo se les ve bien y vienen con la moral alta".
 
Uno de los futbolistas veteranos de la plantilla pide el respaldo de la afición para el sábado: "lo importante es que Riazor esté lleno, que la afición siga igual, que los necesitamos. Necesitamos ese apoyo, ese sentir que están al lado nuestra porque hay momentos complicados. Por ejemplo el partido del Málaga, que se adelantan. La gente anima, tira del equipo, el equipo tira un poco de corazón y fuimos capaces de sacar ese partido. Este partido los necesitamos cerca nuestra porque entre todos esto va a tirar para adelante".
 
A nivel individual, Laure aseguró haberse encontrado "bien" el pasado sábado en el estadio Vicente Calderón: "Me encontré muy bien en velocidad y ritmo de partido. Al final es importante sobre todo el resultado del equipo. Las sensaciones individuales fueron buenas. El partido de Bilbao me fui con mala sensación. No estuve bien. Hay que seguir trabajando porque te llegan estas oportunidades y hay que intentar aprovecharlas. Quiero aportar, quiero ayudar, y estoy convencido que cuando me toque otra vez, voy a estar bien".