RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Laure pide ''ser ambiciosos al máximo. Tenemos un equipo compensado, que queremos hacer más''

  Laure compareció ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. Asegura que ve "sólido" al equipo. Eso sí, explica que "ha habido momentos en los que tuvimos que ir a por los partidos. Al fi

El lateral blanquiazul confiesa que el vestuario deportivista siente que "tenemos que ser ambiciosos al máximo. Tenemos un equipo compensado, que queremos hacer más. Al final los resultados y los rivales juegan. Esta rachita de no victorias nadie la quiere, pero te puede llegar".
 
Uno de los capitanes deportivistas asegura que "estamos tranquilos. Sabemos que no están viniendo los resultados que queremos. Es importante cortar esta pequeña racha. Puedes mirarlo de dos maneras. Llevamos muchas jornadas sin perder, y eso siempre es bueno".
 
Insiste en que "los empates suceden porque vas a ganar. Hay partidos en los que es verdad que hemos merecido muchísimo más. Otros que menos. Al final se va equilibrando. Esto es una liga y al final tenemos que estar tranquilos, trabajar como seguimos porque tienen que llegar las victorias, estoy convencido".
 
Laure reitera que "nuestro objetivo es la permanencia. Y si somos objetivos, estamos muy bien. Al final los empates no suman todo lo que quieres pero no  has perdido. Al final muchos golaverages los tienes ganados".
 
Del próximo rival este domingo 28 de febrero en Riazor (18.15, Canal + Liga / Abono Fútbol), un Granada que acaba de sustituir en el banquillo a José Ramón Sandoval por José González, dice Laure que "a lo mejor había jugadores desconectados y todo el mundo se activa. Puede haber cambios, rotaciones, y al final es una activación para todos los jugadores".
 
Se mostró agradecido por la confianza del entrenador, de "meterte (el pasado sábado en Cornellá - El Prat) en un minuto así. Te alegra porque lo estás deseando. Estás compitiendo en los entrenamientos para jugar. Contento por participar pero triste porque al final el resultado es lo que importa".