RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Laure: "Tenemos que seguir con ese hambre de querer mejorar"

El capitán Laure manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que se marchó del Estadio de Riazor el pasado sábado, con el empate (0-0) ante el Villarreal, con "una sensación agridulce. Al final quieres los tres puntos. Tuvimos ocasiones más claras".

A nivel individual, confesó estar "contento por participar y por salir de ese bache de lesiones". "He estado lesionado pero he trabajado mucho esperando este momento. Ves complicada tu participación porque hay compañeros que lo están haciendo bien, está el equipo bien. Ese trabajo a la sombra merece la pena porque te encuentras mucho mejor en el campo", explica.

Cree el lateral deportivista que a estas alturas de la temporada "el equipo está bien. Estamos haciendo las cosas bien. Estamos necesitados de puntos. Tenemos que seguir con ese hambre de querer mejorar y de conseguir puntos porque todavía estamos ahí abajo y es importante salir de esta situación".

No se fía de los equipos que marchan por detrás en la tabla: "En cualquier momento puede llegar su momento, que aprieten, que encuentren partidos, que encuentren puntos. Nosotros tenemos que estar lejos".

Preguntado por Kakuta, Laure lo ve como "un futbolista que nos puede dar mucho, contrastado y con mucha calidad. Bienvenido sea. Va a haber una competencia enorme en las bandas y en todas las posiciones, y eso es buenísimo para el equipo".