RCD / NOTICIAS

Laure: Tengo la sensación que este año va a ser muy bueno

Laure, segundo capitán del Deportivo, manifestó esta mañana en rueda de prensa en Abegondo que "tengo la sensación que este año va a ser muy bueno. Vamos a hacer una pretemporada muy trabajada, muy de equipo. Y vamos a llegar a la Liga con una sensación de saber dónde estamos, quién somos y lo que tenemos que hacer", cree.

04/07/2015 19:19

Opina que el año pasado "fuimos encontrando la personalidad del equipo. Este año cuándo empiece el equipo va a empezar con su personalidad, con su idea clara. Y cada uno sabiendo lo que es el Deportivo y lo que va a ofrecer".

Confiesa que empieza la pretemporada "con mucha ilusión de empezar, de ver que se están haciendo las cosas muy bien. Ilusionado de este año".

Sobre las nuevas incorporaciones (Navarro, Arribas...) Laure los define como "jugadores que ya conocemos todos, experimentados, con partidos en Primera División, y éso es importantísimo. Vienen a sumar y encantado de que estén aquí".

Subraya el lateral deportivista que "me gusta el estilo de fichajes que se está haciendo. No te digo que los años anteriores sean malos. Pero este tipo de jugadores con partidos en Primera División es una garantía".

Más noticias de: LAURE