RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lendoiro: El Fútbol tiene más audiencia que nunca

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, manifestó hoy, en declaraciones a Radio Nacional de España, su "sorpresa por un hecho que ocurrió hoy y que nosotros lo veníamos diciendo desde hace mucho tiempo: el fútbol sigue teniendo un gran interé

Para el dirigente deportivista, lo que sucede es que "si los cuatro equipos más importantes del país, que son los que juegan la Champions League, juegan el sábado a la misma hora, es lógico que se repartan las audiencias. Pero el fútbol en sí sigue siendo de gran interés. Creo que ahora más que nunca.Y a lo mejor hasta se vuelve a imponer el fútbol en abierto, en contra de lo que la gente preveía", concluyó Augusto César Lendoiro.

Asimismo, respecto a la lesión de Juan Carlos Valerón, al que deseó una pronta recuperación porque "es un grandísimo futbolista y una gran persona", indicó que ahora, con otros futbolistas como Diego Tristán, "el sistema cambia, no es tan vistoso a lo mejor como con Valerón, pero seguro que va a ser mucho más efectivo".

Pidió Augusto César Lendoiro sentenciar el pase a la segunda fase de la Liga de Campeones en Lens, venciendo al equipo francés en su estadio. "Si ganamos y no lo hace el Bayern en Milan, nos ahorraremos más sufrimientos. Aunque el Bayern va a intentar salir de ahí abajo como sea".

Por último, aprovechó los micrófonos de Radio Nacional para felicitar a Joan Capdevila, flamante nuevo internacional español: "Se lo merece él y su familia. Cuando llegó al Deportivo apenas jugaba y cada vez se va integrando más en el equipo".