RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lendoiro: El sello del Centenario será un vínculo que una aún más al Club con el deportivismo

Augusto César Lendoiro y Ricardo Martínez Bereijo, Delegado Territorial de Correos y Telégrafos, fueron los encargados de presentar este lunes por la noche en el Playa Club el sello conmemorativo del Centenario del Real Club Deportivo.

Al acto asistieron la práctica totalidad de la plantilla deportivista, cuerpo técnico y Consejo de Administración, así como una nutrida presencia de empleados del Club y personal de Correos y Telégrafos.
El sello reproduce en papel estucado y engomado el logotipo del Centenario. La empresa postal realizó una tirada de 600.000 ejemplares en formato 40,9 X 28,8 mm., con un valor de 0,57 euros. Además, se estrenó en el Playa Club el matasellado especial de primer día de circulación que se utilizará en la Oficina Principal de A Coruña situada en la calle Alcalde Manuel Casas.
El Presidente deportivista quiso agradecer la gestión del Consejero del Deportivo, Manuel Montiel, y las facilidades que dio Correos para la realización del sello. Recalcó Lendoiro que "con ésto se incrementa el vínculo que une al Club con el deportivismo, en toda Europa y en otros continentes como por ejemplo en Marruecos, donde tenemos muchos simpatizantes".
En representación de Correos, su Delegado Territorial, Ricardo Martínez Bereijo, recordó que además del Deportivo, otros clubes tienen también su sello conmemorativo de su Centenario: Recreativo de Huelva, Sporting de Gijón, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Real Unión de Irún...