RCD / NOTICIAS

Álex Bergantiños: todo el mundo está bien preparado y concienciado de cómo queremos hacer las cosas

  Álex Bergantiños compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo. "Por fin llega lo que todos queremos, para lo que nos hemos preparado todo el verano. Con ilusión de una nueva temporada, con nuevos retos, nuevos compañeros, y a ver si empezamos bien ante nuestra afición", comenta uno de los capitanes deportivistas ante el Deportivo - Eibar de este viernes 19 de agosto a las 22.00 horas en Riazor (Bein Sports).

16/08/2016 20:41

De esta pretemporada que toca a su fin, subraya que "todos hemos tenido tanto en partidos com en entrenamientos un nivel de carga suficiente. Por suerte estamos sin lesionados, que es importantísimo a estas alturas. Al final el trabajo se ha hecho bien. Se ha ido cargando las pilas y ahora falta verlo en competición, que es lo que de verdad importa".
 
Ve Álex "una plantilla muy compensada. Doblamos todas las posiciones y es bueno para la competitividad de equipo y para que el míster tenga difícil donde elegir. Todo el mundo está bien preparado y concienciado de como queremos hacer las cosas y preparando bien el partido de esta viernes".
 
Insiste el mediocentro coruñés que "nas pretemporadas os resultados son anecdóticos. Dependes moito de como chegues con carga ao partido, como chega o rival. Cada un ten preparacións diferentes e dalle unha importancia diferente a cada partido. Os resultados son anecdóticos. O que si vale é o día a día adestrando. A plantilla cada vez vai mellorando, vai sendo cada vez máis compensada respecto a anos anteriores. E temos tamén unha base importante de xogadores que xa rendiron aquí a un bo nivel. Eso da un plus de confianza para ter a confianza que o equipo vai ser competitivo, de que vai dar un nivel suficiente para conseguir o obxectivo. Despois a competición é outra historia".

Más noticias de: ÁLEX