RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Álex: La primera vuelta ha sido espectacular para nosotros

Álex Bergantiños compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo, minutos antes de arrancar la sesión de entrenamiento prevista paraa hoy domingo.

Opina que la primera vuelta que se cerró anoche para el Deportivo en el Estadio Santiago Bernabéu "ha sido espectacular para nosotros. Hemos competido muy bien, el bloque se ha hecho muy sólido, el cuerpo técnico y los jugadores nos sentimos muy partícipes de toda la temporada que llevamos".

Sostiene Álex que "el objetivo sigue siendo salvarnos lo antes posible. Vamos bien encaminados y hay que seguir pensando eso".

La receta del centrocampista coruñés es muy clara: "Hacer bien las cosas, trabajar cada partido, competir bien como hemos hecho contra todos los rivlaes y ahí están los numeros".

Recuerda Álex que "salvo estas dos derrotas seguidas, el equipo sólo ha perdido cuatro partidos, ha competido en todos, pudo tener alguna victoria más  y contra rivales fuertes siempre ha dado la cara. Así que satisfechos de como estamos llevando el año y a intentar que la segunda vuelta sea igual.