RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Lista de convocadas del Deportivo ABANCA para el choque de mañana domingo en Arteixo

El Deportivo ABANCA retorna a la competición en el grupo 1º de la Segunda División Nacional, con la visita del Gijón FF a Ponte dos Brozos (Arteixo), en partido de la 14ª jornada previsto para mañana domingo 7 de enero a las 16:30 horas.

Los socios deportivistas tienen libre acceso al recinto arteixán. Para el público, la entrada sénior cuesta 10 euros y 3 euros para los menores de 16 años.

Causa baja obligada Laura Vázquez, que durante el partido entre Galicia y el País Vasco perteneciente a la 1ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado el pasado mes de diciembre, sufrió un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de una rodilla.

Para afrontar el encuentro ante el Gijón FF, Manu Sánchez, técnico deportivista, citó a estas jugadoras: Sheila, Malena, Raquel, Estefi, Miga, Lía, Silvia Mérida, Jone, Iris, Miriam, María Corral, Sara, Nuria, Peke, Cris y Teresa.

El equipo blanquiazul es líder del grupo con 37 puntos, con 4 puntos de diferencia sobre el Oviedo Moderno, que tiene 33 puntos y un partido menos jugado.