RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Lista de convocadas del Deportivo ABANCA para el partido de mañana domingo en Friol

El Deportivo ABANCA retoma la competición liguera ante el CPM Friol CD Lugo, mañana domingo 13 de enero a las 16:00 en el campo de fútbol de A Reigosa (Friol), en partido correspondiente a la 14ª jornada en el grupo 1º de Segunda División Nacional.

El equipo blanquiazul saltará al césped sin ningún tipo de confianzas, puesto que las lucenses fueron las únicas que fueron capaces de frenar a las deportivistas en el partido de la primera vuelta disputado en Abegondo.

Manu Sánchez, técnico deportivista, citó a las siguientes jugadoras después de un último entrenamiento a mayores de los previstos realizado hoy sábado en Abegondo: Malena, Miralles, Cris, Iris, Gaby, Peke, Teresa, Kika, Michelle Romero, Lía, Silvia Mérida, Patri Díaz, Miriam, Ali Muñoz, Laura, Raquel, Patri López y Carlota.

El Deportivo ABANCA aventaja en 3 puntos al Real Oviedo: 37 puntos las deportivistas por 34 puntos las asturianas. Además, con el 1-3 favorable a las blanquiazules de la última jornada de 2018, si la trayectoria liguera no se tuerce para ambas, obligaría a las ovetenses a hacer una heroicidad en Abegondo en el partido de la segunda vuelta para darle la vuelta al golaverage particular, que decidiría en caso de empate a puntos.