RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Lista de convocados del Dépor Femenino A para la semifinal de la Copa Diputación

El Deportivo Femenino A se medirá al Victoria CF de A Coruña en las semifinales de la Copa Diputación. La eliminatoria, a partido único, se jugará mañana domingo 21 de agosto a las 19.00 horas en el campo de Ponte

Este choque supondrá el debut en competición oficial como local del Deportivo en la que será su casa durante toda la temporada, el terreno de juego cedido por el Concello de Arteixo para que el Dépor entrene y juegue sus encuentros. Para este partido el acceso a las excelentes instalaciones de la Avenida Arsenio Iglesias de Arteixo será libre.

Manu Sánchez, técnico deportivista, citó para el encuentro a estas 16 futbolistas: Malena, Anita, Cris, Doce, Patri, Miga, Tami, Miriam, Tere, Raquel, Elvira, Noe, Estefi, Nuria, Corral y Lía.

El conjunto deportivista eliminó al Pastoriza en octavos de final y al Victoria FC de Santiago de Compostela en cuartos de final.

El Deportivo A, que compite en Segunda División Nacional, tiene estos partidos cerrados en esta pretemporada:

Sábado 30 de julio
DEPORTIVO FEMENINO A 4 (Elvira (2), Lía y Carol) - PORTONOVO 0

Sábado 6 de agosto
Octavos de final de la Copa Diputación: PASTORIZA 0 - DEPORTIVO FEMENINO A 9 (Perdi, Estefi (3), Miga, Cris (2), Tere y una futbolista rival en propia meta)

Martes 9 de agosto
Trofeo Teresa Herrera: DEPORTIVO FEMENINO A 2 (Elvira y una futbolista rival en propia meta) - VILLARREAL 2. Por penaltis: 4-3

Domingo 14 de agosto
Cuartos de final de la Copa Diputación: VICTORIA FC 1 - DEPORTIVO FEMENINO A 4 (Estefi (2) y Elvira (2))

Domingo 21 de agosto
Semifinal de la Copa Diputación: DEPORTIVO FEMENINO A - VICTORIA CF, a las 19.00 horas en Ponte dos Brozos (Arteixo)

Sábado 27 y domingo 28 de agosto
Torneo del Orzán SD, en La Torre