RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lista del Dépor ABANCA para el partido de mañana domingo en Abegondo ante el UD Granadilla Tenerife

El Deportivo ABANCA, colíder de la Primera Iberdrola, recibe la visita del UD Granadilla Tenerife a Abegondo, mañana domingo 22 de septiembre a las 12:00 horas.

Ambos equipos se conocen bien, puesto que se enfrentaron este verano con motivo del VII Trofeo Teresa Herrera femenino disputado en el Estadio ABANCA-RIAZOR, partido que se saldó con triunfo tinerfeño.

Precisamente Manu Sánchez, en rueda de prensa el pasado miércoles, asegura que el equipo no necesita motivación y apelará al orgullo de las jugadoras blanquiazules en alusión a la derrota sufrida en agosto.

El técnico deportivista citó a 18 futbolistas. Causan baja de manera obligatoria por lesión Yamamoto y Érika.

Para el partido, el Club pone a disposición de los aficionados y de los socios que quieran ir acompañados 400 entradas: 200 para público en general a 10 euros y 200 para acompañantes de socio a 5 euros. Los socios del Deportivo pueden acceder libremente al partido enseñando su carné de la temporada, hasta completar aforo.

Las entradas estarán disponibles mañana domingo, día del partido, desde las 11:00 horas en las taquillas de la propia Ciudad Deportiva.

Los resultados del Dépor ABANCA hasta la fecha son los siguientes:

Deportivo ABANCA 3 (Alba Merino -2- y Peke) - RCD Espanyol 1
Real Betis Féminas 3 - Deportivo ABANCA 4 (Peke -2- y Gaby -2-)