RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Listado de adjudicatarios de las entradas para El Molinón

Hoy martes 21 de febrero de 2017 a las 14:00 horas se procedió al sorteo (automático y sin intervención humana) mediante la plataforma de pre-reserva de entradas del Real Club Deportivo de La Coruña SAD, de las 700 localidades disponibles para el partido del próximo domingo día 5 de marzo de 2017 a las 12:00 horas frente al Real Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón.

1.093 socios del Real Club Deportivo hicieron uso, hasta las 13:00 h. del martes 21, como recogían las condiciones de gestión, del sistema de pre-reservas de entradas. La plataforma ha generado el siguiente listado de adjudicaciones. Para cumplir con la Ley de Protección de Datos, únicamente se publican los códigos de pre-reserva que cada socio ha recibido en el correo electrónico de confirmación. Los códigos de los adjudicatarios están agrupados por los millares del número de socio para facilitar la búsqueda.

El listado completo de adjudicatarios puede consultarse y descargarse aquí (Este listado también está publicado en la Oficina de Atención al Deportivista)

Todos los socios del Real Club Deportivo cuyo código de pre-reserva aparezca en este listado, pueden retirar su/s entrada/s para el partido el miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, en la Oficina de Atención al Deportivista, siendo imprescindible mostrar el DNI físico o fotocopia de los destinatarios finales de las entradas, siendo uno de ellos el adjudicatario de las mismas.

El lunes 27 desde las 10:00 horas se pondrán a la venta las entradas no retiradas por los adjudicatarios solo para socios del Real Club Deportivo en venta libre y directa (en este caso también es imprescindible la presentación del DNI de los destinatarios finales de las entradas, pudiendo retirar un máximo de dos entradas por socio y pudiendo presentar cada socio un único carné en ventanilla). La disponibilidad de estas entradas se comunicará pertinentemente a través de los canales de comunicación del Club.